Quiénes somos

Todo inicio en el 2011, montando una red wireless con la cual se creo una Intranet, logrando tener todo tipo de archivos Multimedia disponibles a segundos de distancia, se intento meter un servicio de VoIP, y en el proceso se convirtió en una WISP, aunque se siguieron conservando las funciones SAMBA, Multimedia, Stream y Lan. El sistema paso a la automatización; desde una auto-gestión básica del Ancho de banda, a un conglomerado de redes que opera casi de manera autónoma sin supervisión humana necesaria.

Se vio necesario encontrar proveedores de Hardware mas rentables logística y económicamente, en este nuevo camino notamos que la competencia comercial en Sud América es escasa, se entendió que no se lograría encontrar un proveedor responsable.

CO-Dynamics agrupa una serie de tecnologías y nos complace poder tener y ofrecer una amplia capacidad de soluciones logísticamente responsables y económicamente justas, en el campo de la Energía Solar, sistemas wireless en las Telecomunicaciones, montaje y construcción de estructuras arriostradas, refugios overground/underground, entre otros complementos.

CO-Dynamics también se dedica a la investigación. Empleando ingeniería inversa, la asociación o el apoyo a proyectos, creemos lograr mejorar de manera progresiva acoplando cada idea y logrando una mejor solución tecnológica.

Preguntas de prensa, por favor diríjase a Sebastian Cold B. CEO

Para preguntas técnicas, por favor con Mauricio Bustinza C. CTO

Comercio y ventas por favor llame o escriba a Leonardo Aquila A. COO

Ventas sector Bolivia Arguata C. CSO

Anuncios