Projects


OpenAI es una empresa sin ánimo de lucro de investigación de inteligencia artificial. Nuestra misión es crear una AI segura y asegurar que los beneficios de AI sean tan ampliamente y uniformemente distribuidos como sea posible.

En un corto plazo, estamos construyendo sobre los avances recientes en la investigación de IA y trabajando hacia el próximo conjunto de avances. Por favor, dirija las preguntas de prensa a Jack Clark en press@openai.com.


  • Colaborando con: TUA

TUA, inicialmente proyecto SIA es un conjunto de nodos subyugados a varios sistemas de control y procesos, asegurando de esta manera la información, su traslado, y protección sin importar los ataques sufridos, se creara una multi-via de almacenamiento compartido e integral, descartando la fragilidad que implica el olvido.

Con una capacidad de autogestion añadida, TUA lograra mantener, aprender y sostener, toda la red de almacenamiento integrado.

Su rápido acceso multi-fases y la fiabilidad de la información, lograran una forma segura de capacitar sistemas super-estructurados.

La mejor manera de contactarnos, es por e-mail, co-dyna@yandex.com.


OpenStreetMap® es Open Data (un servicio de datos de acceso libre), con licencia Open Data Commons Open Database License (ODbL) de la Fundación OpenStreetMap (OSMF).

OpenStreetMap impulsa mediante geodatos a miles de sitios web, aplicaciones móviles y dispositivos de hardware.

preguntas sobre prensa/multimedia press@osmfoundation.org


 

 

Anuncios